En el mes de julio se cumplieron dos años de la administración del ejido a cargo de Mauricio Rodríguez, quien en próximos días dará su segundo informe de actividades. El tribunal Agrario no ha resuelto la impugnación que realizó su contrincante.
A pesar de esto, Mauricio cumplió dos años al frente de la presidencia del ejido de Cuautla, teniendo limitaciones en algunas acciones, no obstante ha dirigido este núcleo agrario de manera oportuna.
“Como ustedes pueden observar, el dinero lo estiramos para que se puedan llevar (los ejidatarios) una despensa, una utilidad” comentó Mauricio Rodríguez, a la par de exponer varios proyectos que se tienen el ejido.
El presidente ejidal manifestó que concluirá la administración que preside, pues resta un año al frente del núcleo ejidal, y al preguntarle sobre una reelección, mencionó que es la asamblea quien deberá determinar si participa para el cargo o no, pues por el juicio que enfrenta en el Tribunal Agrario, podría estar en posibilidades, sin embargo dejó en claro que la asamblea es quien decide.