MARCO CUATE ARRANCA OBRA DE REHABILITACIÓN CARRETERA EN TLALAYO.
El presidente municipal de Axochiapan, Marco Antonio Cuate Romero, encabezó el arranque de obra de rehabilitación de un tramo carretero en la comunidad de Tlalayo, refrendando su compromiso con el desarrollo urbano y la atención directa a cada colonia y comunidad del municipio.

Durante el evento, el alcalde recordó sus raíces en la comunidad y destacó que su administración trabaja con cercanía, transparencia y diálogo.
“Hoy públicamente refrendamos nuestro compromiso con la comunidad. La política es para servir, para hacer amigos, y más cuando se trabaja de corazón y con honestidad”, señaló Cuate Romero.
La obra inicialmente contemplaba 800 metros de rehabilitación; sin embargo, destacó que se acordó el ampliar a 1 kilómetro de pavimentación, respondiendo a la importancia de contar con un acceso seguro y funcional para las familias que diariamente transitan por esta vía.

El edil reiteró que este 2025 se está avanzando con el programa de 45 obras públicas en todo el municipio, pese a que se ejerció el presupuesto heredado de la anterior administración.
Asimismo, adelantó que para 2026 se implementará un presupuesto propio de su gobierno, el cual dará prioridad al fortalecimiento del campo, la educación, la cultura, el deporte y la infraestructura urbana.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Axochiapan continúa trabajando por el bienestar de sus habitantes y el desarrollo de cada comunidad.