Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Campo CuautaHoy Cuautla Morelos Tetelcingo

Campesinos de Tetelcingo se manifestaron en las calles principales del centro de Cuautla.

Campesinos del Ejido de Tetelcingo se manifestaron bloqueando la vialidad de calles principales del centro de Cuautla en exigencia de apoyo económico para concluir la rehabilitación del pozo 2 del campo Santa Mónica y Soledad Cerro. Ayuntamiento de Cuautla asume compromiso de otorgar el recurso.

Publicidad

Desde las 8 de la mañana de este viernes los campesinos llegaron a las instalaciones del ayuntamiento ubicados en la calle Ramírez Ferrara, ahí solicitaron una audiencia con el presidente municipal.

Más tarde, al no tener respuesta comenzaron a bloquear esa calle, posteriormente se trasladaron a la Avenida Reforma esquina San Martín y a avenida Gabriel Tepepa donde mantuvieron el bloque por cerca de dos horas.

Finalmente el ayuntamiento de Cuautla accedió al diálogo y expuso a los campesinos que mantendrá el compromiso de apoyarlos con el recurso económico correspondiente para concluir la rehabilitación del pozo.

Dicha obra la comenzó la Comisión Estatal del Agua, en esta contempla la perforación del pozo y equipamiento sin embargo falta la construcción de una caseta, malla ciclónica para cercar el predio y la compra de este terreno.

A %d blogueros les gusta esto: