• El candidato de Morena se reunió con maestros activos y jubilados de Cuautla, quienes respaldaron su propuesta

El candidato de Morena a la presidencia de Cuautla, Rodrigo Arredondo reconoció a los maestros y maestras de Cuautla, quienes hoy más que nunca, en tiempos de pandemia, han demostrado su compromiso con la educación de nuestros niños y niñas.

Hoy 15 de mayo es una fecha que no puede pasar desaparecida, al ser los docentes los agentes del cambio social, contribuyendo desde las aulas en la transformación de nuestro municipio, destacó el aspirante morenista.

Arredondo presentó su diagnóstico y propuesta integral para devolver la identidad y rumbo al municipio, a través de la recuperación del Centro Histórico y el Centro Indígena de Tetelcingo, así como el fomento al turismo y viverismo.

Sus propuestas fueron bien recibidas por los maestros activos y jubilados reunidos en la casa de campaña, quienes no dudaron en manifestar su respaldo a la 4T y al proyecto de Morena en Cuautla.

“Vamos a ganar estas elecciones del 6 de junio, la Cuarta Transformación de la vida pública de nuestro país tiene que ir adelante, ya no queremos que regrese esa pesadilla neoliberal que saqueó y robo (…) Este 6 de junio vamos a votar por los candidatos de Morena, vamos a votar por Rodrigo Arredondo para presidente municipal”, resaltó el profesor Rubén Lozano Hurtado.

Por su parte, la profesora Elivira Contreras Martínez coincidió al señalar que la participación de los docentes es fundamental para el cambio que Cuautla requiere, y se pronunció por apoyar la propuesta que encabeza Arredondo en el municipio.

Al hacer uso de la palabra, Epifania Tecla Cheron, maestra indígena de la primaria de Tezahuapan, en Tetelcingo, reconoció que las propuestas del candidato de Morena “son muy buenas”, al referir que las autoridades municipales en turno los han relegado por años, afectando a los niños indígenas que toman clases en condiciones indignas.

Por Redaccion