LLEGA EL AGUA POTABLE A LA COMUNIDAD DE SAN FRANCISCO Y AMPLIACIÓN GUADALUPANA.
Vecinos de la calle Ignacio Zaragoza de la ampliación Guadalupana, se ven beneficiados con la ampliación de red de agua potable que realizó el ayuntamiento de Atlatlahucan que preside Alma Reyes Linares, de esta manera dejarán de comprar pipas de agua y causar una afectación a su economía.

La obra consistió en la introducción de la red de agua en 260 metros lineales y resolver un problema que tenían de hace varios años. Esta obra forma parte de las acciones emprendidas por el ayuntamiento para dotar del vital líquido a las familias. La obra fue ejecutada con recursos propios del ayuntamiento.
“Tengo que reconocer la labor que hacen ustedes como vecinos en su momento de tocar la ´puerta del ayuntamiento, de gestionar, platicar” comentó la alcaldesa, puesto que el trabajo conjunto materializa las ideas en obras de impacto y beneficio, además de que en algunas, los vecinos realizan aportaciones para avanzar en el desarrollo
Por último, Alma Reyes, reconoció que hace falta resolver más necesidades, no obstante buscan las soluciones para minimizar los problemas que se tiene.