La manaña de este domingo el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, junto al gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguraron la autopista La Pera-Cuautla, momentos más tarde se registraron tres accidentes sobre esa vialidad.
La inauguración la realizaron las autoridades de los tres órdenes de gobierno a la altura del municipio de Tepoztlán, en donde se escucharon abucheos en contra del gobernador Cuauhtémoc Blanco, incluso hubo presencia de manifestantes.
Horas más tarde, tras la inauguración, se reportó un accidente vial a la altura de ese municipio, donde se vieron involucrados motociclistas y automóviles dejandoncomo saldo tres personas muertas y varios lesionados.
Luego de ese accidente un tráiler se impactó contra el muro de contención y finalmente durante la noche dos vehículos particulares se vieron afectados al chocar en el kilómetro 12.
De acuerdo a comentarios en redes sociales, refieren que hace falta señalización sobre esta importante autopista, la cual también indican que no está concluida, siendo una irresponsabilidad de parte del gobierno estatal y federal.
Cabe agregar que existe inconformidad de parte de los pobladores debido a que señalan una arbitrariedad y daño a la zona natural de Tepoztlán.