Propone Juana Barrera Amezcua, candidata del Partido Acción Nacional a diputada local por el séptimo distrito, analizar funcionalidad del Mando Coordinado de Seguridad Pública ante los constantes hechos violentos registrados.
Debido a que en las últimas semanas se registró diferentes asesinatos en la ciudad de Cuautla, el más reciente, un doble feminicidio, propuso analizar esta medida de seguridad que el gobierno del estado implantó y que viene desde la administración de Graco Ramírez.
Además de esto propuso reactivar las rondas comunitarias, pues los vecinos se conocen entre sí y ayuda a evitar índices de delincuencia en las calles “La sociedad debe venir a regular toda la situación de seguridad”
No obstabte no deja de lado el trabajo en conjunto de los tres órdenes de gobierno para garantizar a los ciudadanos mejor seguridad, pues es importante crear esos vínculos.
Finalmente reiteró el llamado a votar este seis de junio por Juana Barrera y lograr los cambios pertinentes para una mejor sociedad.