Cientos de jóvenes mayores de 18 años de edad llegaron a las instalaciones de la Unidad deportiva José María Morelos y Pavón para ser vacunados contra el virus SARS-CoV-2 debido a la poca asistencia que registraba el sector poblacional de 30 a 39 años de edad.
Fue después del medio día de este viernes 23 de Julio que los jóvenes de entre 18 y 29 años llegaron a los módulos de vacunación de Cuautla, tras ver información difundida en redes sociales que serían vacunados.
Esto resultó en una saturación en el módulo ubicado en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón donde se hizo una larga fila, la cual dio vuelta a las instalaciones, así mismo causó aglomeración en la entrada a este recinto deportivo y una segunda fila sobre el puente Carlos Pacheco.
Por momentos hubo molestia de parte de la población que acudió a vacunarse porque los responsables anunciaron la conclusión de la jornada ante la falta de dosis, sin embargo las personas continuaron formadas hasta las cinco de la tarde, pues una joven se atrevió a decir que una “doctora” dijo que llevarían más de mil dosis para continuar vacunando.
Aunque no fue oficial dicha disposición, algunos jóvenes lograron vacunarse en este tercer día de vacunación en Cuautla, pues el sector a vacunar era de 30 a 39 años de edad.