El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, aseguró que dejará un ayuntamiento estable y con obras finalizadas a la administración entrante, durante la inauguración de obras que realizado este miércoles.

Durante este día realizaron la inauguración de dos calles rehabilitadas con concreto hidráulico en las colonias Revolución y Tepeyac.

publicidad

Durante dicha actividad el alcalde precisó que terminarán todas las obras contempladas en este año, por lo que encargó al director de obras públicas, desarrollo urbano y protección ambiental, vigilar dichas obras.

“Quiero dejarle una administración, a quien llega ocupar mi lugar, con recurso para que pueda y pague los aguinaldos a los trabajadores, ya que lo toca una parte”, expresó el edil.

En ese sentido agregó que no solicitó ningún préstamo o crédito para endeudar al municipio, y contrario a eso, liquidó la deuda que mantenía con la Comisión Federal de Electricidad y queda sanea la deuda por otro año más, así como no habrá deuda generada por laudos de trabajadores de su administración, sólo los que se vienen heredando de administraciones pasadas.

Por último, recordó que durante su administración logró disminuir la deuda pública, se adquirieron drones para la vigilancia y seguridad de los ciudadanos y realizaron obras de infraestructura básica en diferentes colonias.

Por Redaccion