Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Cuautla Elecciones 2021 Jesús Corona PAN Política

Jesús Corona recorre la colonia Santa Bárbara y la Unidad Habitacional Salvador Esquer en busca del voto popular

“No les voy a fallar, vamos a trabajar para toda la gente”, aseguró.
“Vamos a seguir chambeando, escuchando al pueblo, haciendo compromisos reales”, afirmó el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y Humanista de Morelos (PHM) a la Presidencia Municipal de Cuautla, Jesús Corona, ante los vecinos de la colonia Santa Bárbara y de la Unidad Habitacional “Salvador Esquer Apodaca”.


Durante su recorrido, flanqueado por vecinos y simpatizantes que portaban motivos color azul y rosa, el candidato panista y humanista fue escuchando y recabando, personalmente, los problemas que aquejan a la comunidad a fin de enriquecer, cada vez más, sus propuestas de campaña.

“No me gusta hablar mucho porque trabajo más, soy un hombre trabajador, mucha gente así me conoce”, refirió en presencia de colonos que minutos atrás fueron saliendo de sus casas y negocios para saludarlo y seguirlo en su recorrido de campaña.
El abanderado de la candidatura común por el PAN y el PHM explicó que el proyecto que encabezará es con base a las necesidades reales, por lo que aseguró: “No les voy a fallar; vamos a trabajar para toda la gente”

A %d blogueros les gusta esto: