Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Cuautla Elecciones 2021 Jesús Corona PAN Política

Arranca Campaña Electoral Jesús Corona en Monumento a la bandera

  • El acto se llevó a cabo en el Monumento a la Bandera con un llamado a trabajar unidos entre pueblo y gobierno.

En el marco del arranque de campaña electoral de los candidatos del Partido Humanista de Morelos (PHM) a la presidencia municipal de Cuautla, coincidió en señalar que aún hace falta mucho trabajar para sacar del rezago a la localidad.

En el emblemático Monumento a la Bandera, Jesús Corona destacó que lo que Cuautla necesita es el “trabajo unido para seguir teniendo continuidad y progreso” en las ampliaciones y colonias que han estado abandonadas por muchos años.

Es por eso -dijo a los presentes- que “regreso a mis colonias a decirles que juntos vamos a salir adelante, unidos, para un Cuautla mejor. Quiero trabajar con ustedes, porque quiero que todas las familias cuautlenses se sientan orgullosas de haber nacido en una ciudad tan bonita, heroica e histórica”.

Agregó: “quiero trabajar con transparencia y honradez para poderlos ver a los ojos, darles cuentas claras de los recursos de este municipio. Quiero seguir trabajando para ustedes”, reiteró.

“Estamos tan atrasados que Cuautla ya merece revivir, merece tener candidatos que se preocupen por su pueblo, gente que sea como ustedes, aunque nos digan que somos pueblo”; afirmó.

A %d blogueros les gusta esto: