Para evitar que continúe la descarga de aguas negras a barrancas y genere malos olores y problemas de salud, el presidente municipal de Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez Sánchez y su cabildo, comenzaron obras de introducción de drenaje sanitario.
Después de varios años y de ser ignorados por administraciones pasadas, la actual administración resuelve esta problemática para beneficio de los habitantes de las calles Progreso de Amayuca e Independencia de San Antonio
En la primera obra se introducirá 160 metros lineales de drenaje, construirán 7 pozos de visita a diferentes niveles y reubicarán descargas domiciliarias y finalmente pavimentarán con concreto hidráulico la calle, abarcando más de mil metros cuadrados.
Mientras que en la calle Independencia, introducirán 202 metros lineales de drenaje, cinco pozos de visita, y la introducción de 15 descargas domiciliarias.
Al respecto, los vecinos agradecieron el ser tomados en cuenta con el desarrollo de estas obras para mejorar su calidad de vida.
Así mismo Ángel Augusto, comentó que a pesar de los obstáculos que se presentan, hacen lo posible para administrar el recurso económico para realizar obra pública pues es importante mejorar las condiciones de las comunidades.
Cabe agregar que en esta gira de arranque de obras, el presidente municipal realizó la entrega de material para construcción (cemento, arena, grava y varilla) a los habitantes de la Calle las Rentas para la construcción de cinco puentes que beneficiarán a las familias que habitan en ese lugar.