• Invitó a trabajar coordinadamente a integrantes del Colegio De Ingenieros Civiles de Cuautla A.C.

El presidente municipal electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo, continúa construyendo una agenda de trabajo coordinado con los distintos grupos de la sociedad civil, con el objetivo de arrancar en enero próximo un nuevo gobierno con participación real y activa de los colegios de profesionistas y las organizaciones sociales.

El edil electo recibió una carpeta de proyectos de distintas obras de pavimentación, agua potable, drenaje y saneamiento por parte de Antonio Zayas, integrante del Colegio de Ingenieros Civiles de Cuautla AC, en reunión realizada el fin de semana.

Arredondo dijo que apoyará los proyectos que contribuyan a mejorar la imagen urbana del municipio, y anticipó que por la falta de recursos en el gobierno, no serán grandes inversiones pero sí estratégicas. Recordó que uno de los ejes rectores de su administración es la reactivación económica de la ciudad a través del turismo, y para lograrlo es fundamental devolver el atractivo a la ciudad, rescatando los espacio públicos.

Indicó que de manera inmediata, a partir del 1 de enero se invertirán recursos de forma inteligente. “Haremos un cambio real de la imagen urbana, que sea palpable, que la gente lo vea y podamos empezar a reactivar la economía”.

Sin embargo, señaló que también priorizará obras de pavimentación necesarias en las colonias donde se involucre a los ciudadanos en su realización, las cuales cierren circuitos que mejoren la vialidad y comuniquen a las comunidades.

En ese sentido, pidió a los profesionales de la ingeniería aportar sus conocimientos y profesionalismo para avanzar en el rezago de obras en las colonias, así como seguir participando en las mesas de trabajo que serán permanentes durante su administración.

Por Redaccion