Luego de entregar su primer informe de gobierno, el presidente municipal de Cuautla Rodrigo Arredondo López, comentó que invertirán más recursos económicos para fortalecer la seguridad en Cuautla.
“Falta mucho por seguridad, definitivamente es el tema en el que tenemos el objetivo plasmado, no se tiene el total de los recursos completos para poder lograr sacar rápido este tema, pero, viene un nuevo año, nuevos recursos para poder trabajar y dar esta seguridad” refirió el alcalde.
Hasta el momento, en este 2022, el ayuntamiento de Cuautla invirtió para la adquisición de un drón de mayor tecnología, que sumados a los que se tenían, vigilan el municipio desde las alturas, además habilitaron el centro de vigilancia (C2) con la instalación de cámaras de video vigilancia, que en 2023 serán un total de 84 cámaras.
Además, adquirieron vehículos y motocicletas para los elementos de seguridad pública y Tránsito municipal. El edil estima que el año entrante, con los recursos que obtengan, puedan comprar más unidades y tecnología para reforzar la estrategia de seguridad.