El coordinador del grupo de paramédicos voluntarios Emergencias Morelos Rescatistas Unidos (EMRU), Javier Morellano, mencionó que tras el paso del huracán Jhon en Guerrero, varias comunidades quedaron severamente afectadas, y la ayuda ha llegado de manera lenta, por lo que iniciaron una campaña de recaudación de víveres, ropa y juguetes.

En el caso de los viveres dijo que deben ser alimentos no perecederos, mientras que la ropa debe estar en buen estado y ser abrigadora ante la temporada invernal que se aproxima.

En cuanto a los juguetes, dijo que no importa si son nuevos o usados, mientras estén en buen estado, pero, no aceptarán juguetes bélicos o que usen pilas, esto con la intención de regresarle la sonrisa a los niños.

Finalmente dijo que estarán en Plaza y Fuerte de Galeana todos los días hasta el 14 de noviembre, en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana para que todos los ciudadanos interesados en colaborar, puedan hacer llegar los artículos en beneficio de los damnificados de Guerrero.

Por Redaccion