INICIA LA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA TETELILLA-SAN IGNACIO ALLENDE, UN COMPROMISO CUMPLIDO PARA LA ZONA ORIENTE.
Después de más de 25 años de espera, la rehabilitación de la carretera Tetelilla – San Ignacio es ya una realidad. Con el banderazo de arranque de la primera intervención, la diputada local Guillermina Maya Rendón reafirmó su compromiso con la gente de la zona oriente de Morelos.
Durante el evento, la legisladora recordó que este proyecto fue uno de sus compromisos de campaña, pero, sobre todo, una necesidad urgente para las y los vecinos, el transporte público y los tres municipios que se verán directamente beneficiados. Axochiapan, Jantetelco y Jonacatepec; es por esa razón que desde el día uno como diputada comenzó a gestionar ante el gobierno del estado la rehabilitación del tramo carretero Tetelilla-San Isidro, y que el día de hoy comienza a materializarse esta importante obra.
“Este camino llevaba más de dos décadas en el abandono. Hoy iniciamos su rehabilitación porque nuestros pueblos merecen obras que les den seguridad, mejor comunicación y más oportunidades. Para mí, es un orgullo cumplir con mi palabra y con la confianza que depositaron en mí”, destacó la diputada Maya.

En el arranque de obra acompañaron a la legisladora:
Marco Antonio Cuate Romero, presidente municipal de Axochiapan
Ángel Augusto Domínguez Sánchez, presidente municipal de Jantetelco
Israel Andrade Zavala, presidente municipal de Jonacatepec
Además de ayudantes municipales, autoridades agrarias, representantes del transporte público y ciudadanía, quienes celebraron el inicio de esta importante obra.
La diputada expresó su agradecimiento a la gobernadora Margarita González Saravia por su respaldo y sensibilidad para impulsar proyectos que atienden las demandas históricas de las comunidades de la zona oriente.
Con esta rehabilitación, se busca mejorar la movilidad, fortalecer la economía local y dignificar la vida de las familias que transitan diariamente por esta carretera.