INICIA NAYELI MARES OBRAS DE DRENAJE Y PAVIMENTACIÓN EN AYALA, ANENECUILCO, PALO BLANCO Y CHINAMECA.
El Gobierno municipal de Ayala, encabezado por la presidenta Nayeli Mares, puso en marcha una serie de obras de infraestructura en distintas comunidades del municipio, enfocadas en mejorar los servicios básicos, la movilidad y la calidad de vida de las familias ayalenses.

En el histórico pueblo de Anenecuilco, la alcaldesa dio el banderazo de inicio a los trabajos de drenaje sanitario en las calles Calavera, Calzada de Guadalupe y en el poblado de Ayala, la calle de Emigdio Marmolejo, acciones que buscan atender necesidades prioritarias en materia de salud pública. Mares señaló que estos proyectos representan un avance significativo para las familias que durante años habían solicitado la rehabilitación de la red sanitaria.

Además, en las calles Palo Blanco y Pochote comenzaron las labores de pavimentación con concreto hidráulico, obra que mejorará la movilidad, la seguridad y el tránsito en la comunidad.
De igual manera, en Chinameca arrancó la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle José Hernández, una obra considerada fundamental para garantizar mejores condiciones de vida y prevenir riesgos sanitarios.
En dos arranques de obra, la presidenta municipal estuvo acompañada por el presidente del SMDIF Ayala, Arturo R. Abundez, así como integrantes del Cabildo, reafirmando el compromiso del gobierno local con el desarrollo y bienestar de la población.




