La mañana de este miércoles y teniendo claro la importancia de la cultura de la prevención, dio inicio la campaña de detección de cáncer cervicouterino y virus del papiloma humano en Jaloxtoc.
Esto gracias al trabajo coordinado del DIF Ayala y los Servicios de Salud de Morelos, así lo dio a conocer la Maestra Sandra Bahena López, Presidenta del DIF Ayala, quien hizo la invitación a las mujeres del municipio para que acudan a la unidad móvil que los Servicios de Salud Morelos envió al municipio para esta jornada de 3 días. Después de haber estado en Jaloxtoc, el día de mañana jueves visitará Apatlaco y a Chinameca el viernes.
La titular del Sistema para el Desarrollo de la Familia recordó que la detección oportuna salva vidas, pues permite iniciar el tratamiento correspondiente y erradicar el cáncer, mencionó que el procedimiento es gratuito y solo se necesita la copia de su credencial de elector, así como acudir de 9 de la mañana a 1 de la tarde en las Ayudantías Municipales de las comunidades ya mencionadas.