Durante tres días, en el municipio de Ayala estará la Feria de regreso a clases con la oferta de productos escolares en la cual participan establecimientos locales y escuelas con oferta educativa.

Al respecto la Titular del DIF de Ayala, Sandra Bahena López, mencionó que la intención es brindar un espacio a los comercios locales que ofrecen calzado, uniformes y útiles escolares y generar un ingreso para ellos, a la par de ofrecer un lugar donde los padres de familia surtan la lista de materiales a un costo accesible.

“Sabemos que el regreso a clases genera un gasto grande en la economía familiar y nos pusimos de acuerdo con diferentes comercios locales para poder activar la economía dentro del municipio” puntualizó la Titular del DIF municipal.

Esta feria de regreso a clases, estará hasta el viernes 18 de agosto, en el Auditorio de Ayala. Ahí podrán comprar los útiles a un costo accesible además de tramitar actas de nacimiento gratis para los alumnos de nuevo ingreso.

De esta manera, el Ayuntamiento de Ayala, que preside el Ing. Isaac Pimentel, busca ayudar en la economía familiar e impulsar la educación en los diferentes sectores.