AGUA PARA TODOS, SE INAUGURA SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN EL MIRADOR, RANCHO CORTÉS Y LA CALAVERA DE PUXTLA.
En un momento histórico para las comunidades “EL MIRADOR, RANCHO CORTÉS Y CAMPO LA CALAVERA” de la Colonia Puxtla, la presidenta del DIF Cuautla, C.P. Diana Laura Corona Rivera en representación del Presidente Municipal Jesús Corona Damián y, a través del Lic. Antonio Melo Tovar, director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), inauguraron el suministro de agua potable en las comunidades EL MIRADOR, RANCHO CORTÉS Y CAMPO LA CALAVERA de la colonia Puxtla, destacando el compromiso del gobierno municipal con el bienestar de las familias cuautlenses.

Con la activación de las válvulas, cientos de familias tendrán acceso directo al vital líquido en sus hogares, mejorando así sus condiciones de vida y bienestar. El SOAPSC, encabezado por el Lic. Antonio Melo Tovar, ha realizado un trabajo excepcional para llevar agua a donde antes no la había y fortalecer la infraestructura hídrica del municipio.
“Este logro es un ejemplo del compromiso del gobierno municipal con el desarrollo de las comunidades y la garantía de servicios básicos para todos”, comentó el Secretario Municipal; Dr. Horacio Zavaleta Malacara. “Agradezco el trabajo arduo del SOAPSC y de todos los involucrados en hacer posible este proyecto” expresó la representante de los vecinos que han gestionado y encontrado una respuesta favorable en esta administración.

La inauguración del suministro de agua potable es un paso importante hacia la justicia social y el bienestar de las familias cuautlenses. El gobierno municipal reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
Durante el acto estuvieron presentes de manera conjunta el secretatrio municipal Dr. Horacio Zavaleta Malacara, la regidoras María del Roble Brillanti Ramírez, Araceli Xixitla Zapotitla, Tania Jiménez Ortega, Sandra Balon Narciso el regidor Carlos Martínez Barrón, el director general de oras publicas Mtro. en Administración Pública; José Raúl Aguilar Montiel y la titular del departamento de Cultura del Agua del SOAPSC; Lic. Laura Alicia Calvo Álvarez.