Con la intención de mejorar la calidad de vida al dotar de los servicios básicos, el gobierno municipal de Jonacatepec, que preside Brenda Guerra Valaguez, realizó la obra de introducción de drenaje sanitario en la calle Laureles de la comunidad de Tetelilla.
Fueron 268 metros lineales de introducción de tubería de 30 centímetros de diámetro, construcción de seis pozos de visita y la instalación de 16 descargas domiciliarias. Trabajos que duraron un promedio de 30 días.
La obra fue entregada este martes por la edil de Jonacatepec, quien manifestó que su gobierno atiende las necesidades que tienen los habitantes y no lo que se le ocurre al cabildo, pues es prioridad de las autoridades resolver cada una de las problematicas de las colonias.
Así mismo comentó que al cumplir con estás acciones, se devuelve la confianza a los ciudadanos y existe la esperanza de mejorar cada vez el entorno donde viven.
La alcaldesa puntualizó que durante este año, continuarán trabajando para el desarrollo del municipio y lograr un mejor futuro para las nuevas generaciones.