Con una inversión de poco más de 2 millones 500 mil pesos, la carretera Camino Real de la comunidad de San Juan Texcalpan, quedó rehabilitada. La tarde del lunes, la presidente municipal Alma Reyes Linares junto a integrantes de Cabildo, realizaron el corte de listón para inaugurar la obra.
Debido a que esta vía de comunicación terrestre se encontraba en malas condiciones, el gobierno municipal que encabeza Alma Reyes, destino poco más de dos millones 500 mil pesos de recursos propios, para su rehabilitación.
La Alcaldesa puntualizó que existen muchas necesidades en las diferentes comunidades, y la rehabilitación de esta carretera era una de ellas, pues por ahí transitan cientos de personas que se dirigen a los municipios aledaños.
Con los trabajos desempeñados, se logra una mejor circulación vial, sin embargo, aún hace falta una parte de esta importante vía de comunicación, por lo que esperan que el recurso etiquetado por el congreso del Estado para rehabilitar otra parte de dicha carretera, sea liberado y comiencen la obra.