“Atlatlahucan los espera con los brazos abiertos, somos gente cálida”: expresó el presidente municipal de Atlatlahucan, Agustín Toledano Amaro durante la inauguración de la feria del Cuarto Viernes de Cuaresma, dónde se contó con la presencia de ciudadanos del municipio y autoridades locales.

Una noche llena de alegría, tradición y música es la que se vivió durante la inauguración de esta feria, a la cual hizo la invitación el presidente municipal en dónde destacó la presencia de elementos de seguridad pública para mantener el orden.
Durante este primer día de feria, se contó con la presentación de Banda BM3, el talento inigualable de El Internacional Carro Show y con la participación del Ballet Folklórico “Tlahuilli Infantil”, que hizo vibrar con sus bailes coloridos y llenos de tradición.
“Gracias a todos los asistentes por ser parte de este gran inicio, La Feria continúa, así que los invitamos a seguir disfrutando de todas las actividades y espectáculos que hemos preparado para ustedes” comentaron las autoridades locales.