El presidente electo de Cuautla, Jesús Corona, solicitó a la actual administración municipal encabezada por Rodrigo Arredondo López, comenzar con la entrega-recepción este 5 de julio, sin embargo, existe aún la impugnación de la elección.
Rodrigo Arredondo, dijo que primero debe resolver el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) la impugnación que realizaron a este proceso electoral ya que existen diferentes irregularidades.
“Hay muchísimas causales, muchas irregularidades, actas que no están en su lugar, hubo varias urnas que nunca llegaron, imagínate lo grave que es el asunto”, comentó el presidente municipal que agregó que están a la espera del resultado del Impepac a la par que confía que puedan revertir el resultado.
Mientras tanto, aseguró que continúan trabajando en bien la población y en espera de terminar sus tres años de gobierno con buenos resultados.
Por lo tanto, aún no habrá un acercamiento para comenzar el proceso de entrega-recepción que había solicitado el presidente electo, ya que también hay tiempo para ese procedimiento.