INAUGURACIÓN DE LA JORNADA DE IMAGEN Y BELLEZA EN EL DIF CUAUTLA.
Este proximo lunes 16 de junio, el Sistema DIF Cuautla que preside Diana Laura Corona Rivera, hace una cordial invitación a la inauguración de la Jornada de Imagen y Belleza, un programa diseñado especialmente y enfocado en el bienestar físico y emocional.

Los servicios que se podrán disfrutar de manera totalmente gratis son: Corte de cabello unisex, planchado y depilación de ceja.
La jornada se llevará a cabo en las instalaciones del DIF Cuautla en un horario de 10:00am a 2:00pm, y se realizarán cada 15 días, brindando la oportunidad de disfrutar de estos servicios de manera continua.
Este importante proyecto es posible gracias al compromiso y la visión de la presidenta, Diana Laura Corona Rivera, en colaboración con la Escuela y estilismo profesional DABREN, quienes se unen con entusiasmo para ofrecer atención de calidad.