A través del programa de rescate de espacios públicos que tiene en función el ayuntamiento de Atlatlahucan, se llevó a cabo la rehabilitación y mejoramiento de la capilla de Santa Inés ubicada en la Colonia del mismo nombre.
Al respecto los vecinos agradecieron por el respaldo de la alcaldesa alma Reyes Linares para efectuar esos trabajos que son de importancia para la comunidad católica, a la par agradecieron por las diferentes obras que se han hecho en esta comunidad.
Los trabajos realizados en esta iglesia corresponden a la rehabilitación del cableado eléctrico, instalación de lámparas led, impermeabilización, aplicación de pintura en las paredes, construcción de cúpula, entre otras acciones.
Por su parte, la alcaldesa, expuso que se realizaron mejoras para beneficio de la feligresía, pues, se tenía afectación en varias áreas de la iglesia, y que no atenderse de manera oportuna, irían aumentando.
“Los espacios de oración son muy importantes porque son espacios que permiten venir y procesar una ideología, y como sociedad podemos mejorar en muchos sentidos” expresó Alma Reyes, quien reiteró su respaldo y apoyo hacia la comunidad.