El Gobierno de Cuautla celebró el día del Bombero a la corporación de la heroica, los traga fuego confirmaron que ha sido Rodrigo Arredondo, el único presidente municipal que les ha brindado apoyo, respaldo y la donación de herramientas y equipo para que puedan desempeñar su labor de salvaguardar la vida de los cuautlenses.
Mauricio Montaño, jefe de Bomberos en representación del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, aseguró que no sólo se trata de celebrar el Día Nacional del Bombero, sino de los sueños realizados, los desafíos superados y el amor puesto en cada acción.
Asimismo reconoció que el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuautla es reconocido como el mejor de Morelos. Y que fue gracias a todo el apoyo y respaldo del alcalde Cuautla, Rodrigo Arredondo, que deposito a la corporación para que pudiera contar con todos los elementos necesarios para salvar vidas ante una tragedia.
Los Bomberos de Cuautla celebraron con una comida, partieron pastel y recibieron obsequios que les fueron donados para reconocer su labor diaria de proteger a la ciudad.