En su recorrido por la Colonia Narciso Mendoza, el candidato a la Presidencia de Cuautla Pablo Portillo Galicia, expreso: “Hagamos un gobierno que cambie y transforme Cuautla. Digamos adiós a los gobiernos que sólo vienen por los predios municipales para ver cuántos se llevan o se quedan con ellos”.

La gente lo recibe, le saluda, le aplaude; se nota el entusiasmo de verlo, platicar brevemente con él. Le siguen en su campaña, jóvenes, hombres, mujeres, gente mayor porque saben y están convencidos que Portillo es el hombre que debe llegar a la presidencia, por su trayectoria, por su perseverancia pero sobre todo porque lleva un equipo preparado, nuevo y no amañado.

En recorrido por las abandonadas calles de la colonia Narciso Mendoza de esta ciudad, Portillo escucha a la gente, conoce la comunidad ,sabe de sus necesidades, él se ensucia las suelas de los zapatos pero no sólo en campaña, sino cada vez que una persona necesita ayuda ahí va Pablo Portillo para apoyarle, los testimonios de la gente ponen en claro su calidad humana y su sensibilidad con la gente.

NECESITAMOS UN GOBIERNO MUNICIPAL QUE TERMINE CON LA CORRUPCIÓN EN TODOS LOS NIVELES DEL AYUNTAMIENTO; QUE ATIENDA A LA GENTE SIN DISCRIMINACIÓN CUAUTLA; QUE RESUELVA REALMENTE LOS PROBLEMAS DEL MUNICIPIO. CONCLUYÓ.

Por Redaccion