¿HABRÁ PROHIBICIÓN DE VENTA DE PIROTECNIA EN CUAUTLA?
La dirección de Protección Civil de Cuautla emitirá comunicados en los diferentes establecimientos para prohibir la venta de fuegos artificiales, comentó Milton Estrada, titular de esta dirección.
El funcionario municipal indicó que se aproxima la temporada de fiestas patrias; por lo tanto, buscarán exhortar a los diferentes dueños de establecimientos a que no realicen la venta de pirotecnia, toda vez que está prohibida.

Además, efectuarán recorridos en los diferentes mercados y la Central de Abasto, así como en tiendas y puestos que se encuentren en las calles.
Así mismo, pidió a los padres de familia evitar la compra de estos artefactos para no generar algún accidente con sus hijos, ya que el mal manejo de estos puede causar daños que van desde la pérdida de extremidades hasta la muerte.