Por el motivo de la celebración de las fiestas patrias, el presidente municipal de Cuautla Rodrigo Arredondo López, informó que se mantendrá ley seca durante el 15 y 16 de septiembre así como reforzará la seguridad en todo el municipio.
El alcalde comentó que la ley seca comenzará a partir del 15 de septiembre para que los festejos se lleven a cabo de manera ordenada y dentro de un ambiente familiar a fin de evitar alguna situación de riesgo, así mismo esta medida qué impide la venta de bebidas alcohólicas concluirán el día 16 de septiembre a las 9:00 de la mañana.
En cuanto a la seguridad, digo que se reforzarán los operativos en toda la ciudad ya que los elementos de la Policía Municipal en conjunto con la Guardia Nacional y Sedena, estarán realizando recorridos en las diferentes colonias para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
Por último, el presidente municipal invitó a toda la población a acudir al festejo que realizarán en el zócalo de la ciudad mismos que comenzarán a las 6:00 de la tarde.