Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Cuautla Cuautla Hoy Elecciones 2021 Morelos Partido Encuentro Solidario PES Política

Gobierno transparente y honesto, para transformar Cuautla: Moisés Agosto.

  • Participa el candidato del PES en el Foro Político “Encuentro de los candidatos a la Presidencia de Cuautla”.

Moisés Agosto Ulloa, candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario (PES), expuso sus propuestas de campaña en el Foro Político “Encuentro de los candidatos a la Presidencia de Cuautla”.

Seremos un gobierno honesto, transparente, con revisión exhaustiva de todas las áreas de gobierno para servir con eficiencia a los cuautlenses, afirmó.

Agosto Ulloa resaltó el tema de servicios públicos, donde destacó la implementación de un programa de alumbrado público, recolección de basura y el manejo integral de residuos sólidos.

Asimismo, indicó que una de las primeras acciones como presidente municipal será efectuar una auditoría al Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), debido a que existen deudas millonarias por las cuales se tienen que responder.

“Sostengo que será determinante el instrumento de órganos ciudadanos y una Contraloría Social que coadyuve en materia de transparencia en la vigilancia del actuar de los servidores y de la transparencia de los recursos públicos”, apuntó el candidato del PES.

Moisés Agosto manifestó que realizará programas en infraestructura hidráulica, instalación de macro y micro medidores y llevará a cabo la sustitución y modernización de las redes de agua potable del Centro Histórico, además de coadyuvar con los sistemas independientes de agua. “Dotaremos de agua de calidad a todos los usuarios de nuestra ciudad”.

En materia de Medio Ambiente, el abanderado del PES detalló que su gobierno se alineará a la agenda 2030, además de realizar programas para fomentar en la población una cultura de respeto por la naturaleza y el cuidado ambiental; la implementación de un programa permanente para la limpieza del Río Cuautla, así como reglamentar la venta indiscriminada insecticidas, fungicidas, pesticidas que atentan en contra del medio ambiente y su equilibrio.

En este sentido, Moisés Agosto informó que el próximo sábado presentará sus propuestas de campaña, mismas que podrán consultarse a través de sus redes sociales.

“Este seis de junio, con el voto de los cuautlenses, iniciaremos la transformación de Cuautla”, finalizó el candidato.

A %d blogueros les gusta esto: