El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló que está garantizado el pago al personal y servicios luego de resolver el problema de intervención de la fiscalía anticorrupción en la tesorería municipal.
Fue al medio día del miércoles, que la fiscalía Anticorrupción arribo al municipio para realizar las investigaciones correspondientes, derivado de una denuncia, ante esto el Presidente dijo que fue entregada la información que solicitó la autoridad.
El Edil agregó que dentro de la documentación solicitada está la correspondiente a la regidora Carmen Genis, en la cual solicita pago de diferentes gastos, los cuales aseguró se le ha pagado en tiempo y forma.
Arredondo López aseguró que el día de ayer, alrededor de las 10 de la noche,quedó resuelta está situación, pues el Tesorero hizo entrega de la documentación solicitada, evitando que continuarán colocando los sellos de restricción, lo cual hubiera provocado un colapso en el municipio. Por lo tanto están laborando de manera normal, garantizando el pago correspondiente a todo el personal del ayuntamiento así como los servicios.
Finalmente el Presidente municipal, resaltó que la actuación de la fiscalía fue excesiva, pues llegaron con elementos armados, asegurando las oficinas e intimidando al personal.