La presidente municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, realizó la inauguración de la estación de radio Radioactiva 92.5 FM, con lo cual busca ofrecer un espacio de comunicación para los atlatlahuquenses y vecinos de otros municipios.

Con la instalación de esta radio local, la cual surgió de un proyecto de jóvenes emprendedores, pretenden mantener una relación más cercana con los ciudadanos del municipio.

Será a través de esto, que permitan a los comerciantes del municipio emitir sus anuncios sobre la oferta de productos y servicios, fomentando el desarrollo económico local.

La estación de radio comenzó a través de la web, y ahora se extendió a la señal abierta de Frecuencia Modulada. Esta, se encuentra en un espacio prestado por la presidencia municipal, y se estima que pueda permanecer por mucho tiempo este proyecto, aún cuando termine Alma Reyes, su administración.

Al respecto la presidente municipal, destacó la importancia de apoyar y mejorar la comunicación para la población de ese municipio.

Por Redaccion