Cuautla Hoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

Revista digital de la región oriente de Morelos.

CuautlaHoy Morelos Tepalcingo

GARANRIZAN SEGURIDAD EN FERIA DE TEPALCINGO

La Feria de Tepalcingo es considerada la más grande de México en su tipo “Tianquiztli” y la segunda más grande del país, donde confluyen visitantes, artesanos y comerciantes de puebla, Guerrero, Tlaxcala y Estado de México, es por ello, que el presidente municipal Jesús Rogel Sotelo, puso en marcha el operativo de seguridad para el tercer viernes de Cuaresma y feria de Tepalcingo.

Durante la puesta en marcha del operativo de seguridad y logística de acción correspondiente a la Feria de Tepalcingo 2024, se realizó la entrega de 2 patrullas y una motocicleta que se suman al parque vehicular con el que cuenta el municipio y será utilizado durante estos días de feria

Además, se contará con supervisores, fiscales, elementos de seguridad, policías viales, protección civil, paramédicos, base de primeros auxilios y orientación turística, a fin de salvaguardar la integridad de quienes habitan y visitan el municipio.

“Contamos con un parque vehicular de seguridad pública completo y con eso vamos a salir a brindarle la seguridad que nuestra gente merece” puntualizo Jesús Rogel.