CuautlaHoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

EXITOSA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN GRATUITA CANINA Y FELINA EN CUAUTLA.

Con gran éxito se llevó a cabo la jornada de esterilización gratuita canina y felina en las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal, a cargo de la Mtra. Irma Lilia Rosas Castán, del Ayuntamiento de Cuautla que preside el alcalde Jesús Corona Damián, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 3, a cargo de la Dra. Karina León López.

Durante esta jornada se realizaron un total de 52 esterilizaciones entre perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas y contribuir al control poblacional de animales domésticos en el municipio.

Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal de fomentar el bienestar animal y la salud pública, acercando servicios gratuitos y de calidad a las familias cuautlenses.

Asimismo, se reconoce y agradece la destacada participación de los médicos veterinarios José Sánchez Miranda, Adalberto Contreras de la Cruz y Carlos Iván Rodríguez Vergara, quienes con su profesionalismo y dedicación hicieron posible el desarrollo exitoso de esta jornada.

La Dirección de Salud Municipal agradece también la colaboración de la ciudadanía que acudió de manera responsable con sus mascotas, reafirmando con ello su compromiso con una Cuautla más saludable y consciente del bienestar animal.