• A fin de prevenir contagios de COVID-19 se desinfectaron salones, talleres y oficinas

Con el fin de prevenir contagios de COVID-19, personal de la Dirección de Bomberos y Protección Civil en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura desinfectó la Benemérita Escuela Primaria “Hermenegildo Galeana”, ubicada en el Centro de la Ciudad de Cuautla.

Por indicaciones del alcalde, Jesús Corona, se desinfectaron salones, talleres y oficinas administrativas con una solución de sales cuaternarias de amonio de quinta generación para garantizar la salud de alumnos y maestros que se reúnen en clases híbridas.

Lourdes Gabriela Sánchez González, directora del turno matutino, señaló que la comunidad estudiantil la conforman 560 alumnos y 26 maestros, todos ellos organizados para darle continuidad al proceso enseñanza-aprendizaje.

En el turno vespertino, a cargo del profesor Isaac Ferente Allende, 102 alumnos reciben clases híbridas de 13 maestros. En ambos turnos se acatan las medidas sanitarias federales contra el virus SARS-CoV-2.

La directora del turno matutino agradeció al alcalde, Jesús Corona, las facilidades y la atención brindada al plantel para garantizar la salud de alumnos y maestros.

Por Redaccion