ESAF Y FISCALÍA DEBEN DAR RESPUESTA A PRESUNTO DESVÍO COMETIDO POR URIEL CARMONA.
- También pide investigación contra jueves que liberan delincuentes
Durante la conferencia de prensa semanal, la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, comentó que debe ser la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización así como la Fiscalía del Estado que den información sobre el presunto desvío de 300 millones de pesos realizados por Uriel Carmona Gándara.

Fue hace unos días que se informó sobre el presunto desvío de aproximadamente 300 millones de pesos, de los cuales 150 fueron utilizados para pagar una nómina secreta, durante la administración de Uriel Carmona en la Fiscalía de Morelos.
Por lo tanto, deben ser esos organismos autónomos los que den más información y presenten resultados para aclarar esta situación, mientras tanto el Poder Ejecutivo Estatal no intervendrá en este asunto.
Por otra parte, comentó que solicitará al Tribunal Superior de Justicia que se analicen los casos específicos donde jueces dictan la libertad a presuntos delincuentes, esto, a pesar de contar con las pruebas y el debido proceso.
Indicó que el tema fue puesto en la Mesa de seguridad realizada en el municipio de Tlayacapan, ya que es un problema que afecta a todos.