• La obra tuvo un costo de más de un millón de pesos para beneficiar a 150 niños

Con una inversión de más de un millón 66 mil pesos, el Ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde, Jesús Corona, entregó 223 metros cuadrados de techumbre en el Jardín de Niños “El Pípila” ubicado en la colonia Pablo Torres Burgos.

Correspondió al director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel, a nombre y representación del alcalde, Jesús Corona, realizar la entrega de la techumbre que beneficiará a 150 niños.

De acuerdo con la ficha técnica, la obra consta de 8 columnas metálicas, una cubierta de lámina galvanizada de 18.6 metros de largo por 12 metros de ancho y una estructura armada de acero.

Al hacer uso de la palabra, el representante del ejecutivo municipal, Jesús Corona, dejó en claro que uno de los ejes rectores de la Administración municipal es la Educación y “su mayor compromiso es terminar todos los trabajos inscritos en el Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2021”.

Cabe mencionar que, los recursos ejercidos en la construcción de la techumbre provienen del Fondo 03 para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2021.

El acto inaugural contó con la presencia del regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez; del ayudante municipal, Abraham Mavael Rivera Román; y de la directora del jardín de niños, Gloria Irene Velázquez García.

Por Redaccion