Con el objetivo de dar pronta respuesta al servicio de alumbrado público, este lunes el presidente de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala, entregó un vehículo grúa, además entregó un vehículo para la Oficina Municipal de Atención a Víctimas y Búsqueda de Personas.

El presidente municipal, destacó que la adquisición de estas unidades, se realizó con recursos propio, mismo que se generan con la aportación del pago de impuesto predial, licencias de funcionamiento y servicios públicos, siendo que la grúa tiene un valor de un millón de pesos.

De esta manera contribuyen a mejorar el servicio público en cuanto a la reparación de luminarias se refiere mejorando el tiempo de mantenimiento, y sumará al trabajo que ya se realizaba con una sola unidad, “una calle bien iluminada, es una calle segura” puntualizó el edil.

En cuanto al vehículo para la atención de víctimas, facilitará y disminuirá los tiempos de traslado del personal, destacando que Yecapixtla es el primer municipio que cuenta con esta oficina, y que el gobierno municipal, brinda el respaldo y apoyo necesario para que esta área siga atendiendo a la ciudadanía yecapixtlense.

Por Redaccion