La mañana de este viernes, el presidente municipal de Jantetelco, Angel Augusto Domínguez Sánchez, realizó la primera entrega de azúcar para productores de dulce cristalizado, fruta de horno y apicultores del municipio.
Fueron en total cinco toneladas de azúcar las que entraron este día beneficiando a los comerciantes y productores, que aún conservan está tradición. La entrega se hizo con presencia de integrantes de cabildo y directores de desarrollo agropecuario y economía.
“Sectores que seguirán contando siempre con nuestro respaldo, siendo esto no solo un impulso al desarrollo familiar y económico de nuestros pueblos, sino una forma de contribuir a la preservación de aquello que nos da identidad como municipio” destacó el presidente municipal Ángel Domínguez.
“Agradezco la asistencia de nuestro amigo secretario de estado Jaime Juárez López que acudió en representación de nuestro gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco ,Vamos para delante que aún hay más” finalizó el Edil.
Es importante mencionar que el municipio de Jantetelco es uno de los principales productores de estos dulces cristalizados, los cuales representan una importante actividad en el municipio.