Con intención de otorgar espacios públicos para los niños y ciudadanos de Cuautla, el ayuntamiento que preside el alcalde Rodrigo Arredondo López, continúa trabajando para recuperar y mejorar estos espacios. En esta ocasión fue el parque 20 de noviembre de la colonia Benito Juárez que fue restaurado.

Las acciones se realizaron a través del Comité de Vigilancia Vecinal formado en esa comunidad y el programa de Rescate de Espacios Públicos. Fue la gestión hecha por el comité la que logró aterrizar este proyecto en beneficio de la comunidad y sobre todo para los más pequeños de la colonia.

En uso de la palabra, los vecinos agradecieron el apoyo del presidente municipal y de su esposa, Araceli García Garnica por tomar en cuenta la petición, pues desde hace años no tenía está intervención el Parque.

Por su parte, el Edil señaló que se trata de recuperar el mayor número de espacios públicos para evitar que sean utilizados en actividades ilícitas y sobre todo, se trata de un tema de prevención, pues permite que los niños puedan desarrollarse y convivir de manera sana.

Arredondo López agregó que son alrededor de nueve parques los rehabilitados en su administración, entre los cuales está el parque Emiliano Zapata, el cual será apertura este fin de semana para que los niños puedan disfrutar de dicho lugar.

Por Redaccion