- También inauguraron la rehabilitación de las calles aledañas.
Este miércoles, en compañía del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la alcaldesa del municipio de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, realizó la entrega de la remodelación de la plaza Amador Salazar, espacio público principal para los habitantes de esa localidad.
Fueron cerca de 19 millones de pesos, provenientes de la federación, los que ejecutaron a través de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU)
“La plaza Amador Salazar, es un ejemplo de todos las remodelaciones y trabajos que se han hecho para bien del pueblo” señaló la Alcaldesa a la par de recordar los momentos en que fue rehabilitada dicho espacio público, que señaló, es para la convivencia familiar.
Así mismo señaló que con esta remodelación, el municipio de Atlatlahucan avanza en un progreso y desarrollo, que implica la detonación de turismo.
“Este tipo de espacios es de ustedes y para ustedes” puntualizó Alma Reyes y exhortó a la población a cuidarlo y mantenerlo siempre en buen estado.
Finalmente agradeció al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, la gestión realizada, ya que se invierten alrededor de 100 millones de pesos en tres obras de gran impacto para el municipio.
De igual manera, este día, se inauguraron las obras de rehabilitación de las calles aledañas a esta explanada, obras complementarias que ejecutó el gobierno local con recursos propios.