Cuautla Hoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

Tetela del Volcán

TRES POLICÍAS LESIONADOS TRAS ENFRENTAMIENTO EN TETELA DEL VOLCÁN

Durante esta noche, minutos antes de las 21 horas, se registró una fuerte movilización de elementos de seguridad pública de Tetela del Volcán y municipios aledaños, de dió al enfrentamiento armado entre policías y civiles armados en San Pedro Tlamimilulpan.

El resultado preliminar es de almenos tres policías lesionados, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención y valoración.

De manera inmediata, la Comisión Estatal de Seguridad Pública desplegó un operativo para la búsqueda y localización de los responsables, los cuales indican que escaparon a bordo de vehículos con dirección al cerro.

De igual la población se unió para dar con los delincuentes, que previo a su escape, desarmaron a los elementos de seguridad pública.