CuautlaHoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

ENTREGA ALCALDESA NAYELI MARES OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN PALO BLANCO.

La alcaldesa Nayeli Mares inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Palo Blanco y Pochotes en la comunidad de Palo Blanco, obra que beneficiará de manera directa a las y los habitantes de la zona.

Durante el acto inaugural, se destacó que esta acción representa un paso firme hacia el mejoramiento de la infraestructura urbana, facilitando el tránsito diario y fortaleciendo el bienestar de las familias que habitan en la comunidad.

La pavimentación con concreto hidráulico permitirá mayor durabilidad y mejores condiciones de movilidad, contribuyendo al desarrollo local y al fortalecimiento del sentido de comunidad.

La presidenta municipal reiteró su compromiso de continuar trabajando con cercanía, constancia y responsabilidad, impulsando obras que respondan a las necesidades de la ciudadanía y que reflejen el esfuerzo compartido entre gobierno y población.

Con acciones como esta, el gobierno municipal reafirma su compromiso de seguir construyendo mejores condiciones de vida para todas y todos.