El club de fútbol Arroceros Cuautla, podría no participar en el torneo de este año, debido al adeudo que se tiene con la Liga Premier Segunda División; proponen que la Federación de Fútbol congele la franquicia, en tanto se cubra el adeudo.

El adeudo que tiene el ayuntamiento de Cuautla con la Liga, es de alrededor de 2 millones de pesos, más lo que se acumule de este año, ya que desde marzo de 2021, no realiza el pago correspondiente.

Lo anterior fue expuesto por Juan Domínguez, encargado de la formación del patronato del club para su rescate, y a pesar de la voluntad del edil Rodrigo Arredondo López, no se logró pagar debido a que el ayuntamiento de Cuautla, tiene las cuentas congeladas y no puede realizar ningún trámite hasta el momento.

Juan Domínguez, agregó que tienen como plazo hasta el viernes 21 de este mes para poder pagar los 2 millones de pesos y continuar en la liga, sin embargo no será posible, por lo que propondrán que se congele la franquicia mientras cubren el adeudo.

En cuanto a la creación del patronato, sigue en pie y será propuesta a la población en general que quiera sumarse a este proyecto y rescatar el club que está por cumplir 70 años.

Por Redaccion