El próximo 15 de noviembre de este año, el ejido de Cuautla cumplirá 100 años de haberse conformado a través del decreto presidencial.

Al respecto el presidente del comisario Ejidal, Mauricio Rodríguez, mencionó que preparan un amplio festejo para reconocer este núcleo Ejidal, que es el más grande de Cuautla y que aún sigue vigente.

Además de contar con una banda de guerra formada por puros civiles o en este caso, de ejidatarios, siendo única en todo el país. Este 30 de septiembre participaron en el tradicional Desfile por el Natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón y al concluir, algunos de los integrantes recibieron un reconocimiento por los años que llevan participando dentro de la banda.

Mauricio Rodríguez, agregó que continúa la defensa del Ejido, a través de acciones que permitan su desarrollo y que no afecten su territorio, tal es el caso, la invasión de canales de agua que en varias ocasiones han querido realizar algunos ciudadanos.

Mauricio Rodríguez, aseguró que continuará trabajando por el bienestar de los agremiados mientras dure su administración.

Salir de la versión móvil