Durante el recorrido por las colonias 2 de mayo, Unidad Piedra Blanca, Campo de enmedio, 19 de febrero y Campo Nuevo de la Gabriel Tepepa, Pablo Portillo, candidato a la presidencia municipal de Cuautla, por el Partido Movimiento Ciudadano, ratifica sus propuestas con la niñez y juventud de la Heroica.
Se ha comprometido a establecer COMEDORES COMUNITARIOS que apoyen a los niños a recibir su alimentación básica, porque la situación económica ha generado graves problemas a las familias cuautlenses. “Es parte del compromiso de mi propuesta de gobierno”.
A través de las instancias correspondientes realizaremos TALLERES DE PREVENCIÓN de la violencia intrafamiliar para proteger a las mujeres y a los niños de situaciones emocionales difíciles y que arriesguen la salud mental y física de los miembros de una familia.
Promoveremos PROGRAMAS DE BECAS para niños y niñas de excelencia académica, porque la educación forma ciudadanos más responsables con su comunidad y con una sociedad que necesita cuidar y educar a nuestra infancia.
Por último, Pablo Portillo ratificó que como parte de su propuesta se establecerán programas de INICIACIÓN DEPORTIVA INFANTIL así como CANCHAS DE PRIMER NIVEL que cumplan con todas las normas reglamentarias que necesitan los niños deportistas dentro de sus disciplinas. “Tenemos la Planeación, el equipo y la capacidad de desarrollarlo , pero sobre todo la honestidad para lograr la confianza del voto este 6 de junio. “Aquí no vamos a desaparecer recursos para enriquecernos. Aquí vamos a trabajar para lograr nuestras metas”.