El presidente municipal de Jantetelco, Angel Augusto Domínguez Sánchez señaló que a un año y medio de su administración, se tiene varios logros, uno de ellos, y que fue compromiso desde su llegada a la presidencia, es la disminución de la deuda que tiene el municipio por concepto de laudos y diferentes demandas.
El presidente municipal refirió que a su llegada la deuda que tenía el municipio era de alrededor de ocho millones de pesos, lo cual afecta en las arcas municipales, pues ese dinero bien podría destinarse a obras y otras acciones.
Sin embargo, lograron disminuir esta deuda al 50 por ciento aproximadamente, pues mediante negociaciones y acuerdos obtenidos con la parte demandante, se logró está disminución de la deuda.
Además, el Edil agregó que durante este año y medio de gobierno, han logrado recuperar diferentes espacios públicos, como son parques infantiles, así como la rehabilitación de calles, drenajes, líneas de agua potable entre otros.
Domínguez Sánchez señaló que aún hace falta más por realizar en el municipio, pues está consciente que la necesidad es bastante en el municipio, por lo que buscará ejercer más recursos para las diferentes comunidades y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.