DISFRUTAN DE BALNEARIOS Y CUERPOS DE AGUA.
Con el aumento de las temperaturas y ante el período vacacional, cientos de ciudadanos disfrutan en familia de los diferentes balnearios y cuerpos de agua ubicados en el municipio de Cuautla, registrando una importante afluencia turística y comercio.
Los balnearios como Agua Hedionda y el Almeal registran un poco más del 60% de ocupación de sus instalaciones durante este Jueves Santo, contando con la visita de turistas tanto de Cuautla, la región oriente del estado, así como de municipios de los estados vecinos.

En el caso de la Tarjea, un cuerpo de agua ubicado en la colonia Santa Inés, y que no tiene costo de entrada, también es aprovechado por las familias para refrescarse durante este día. Esto generará una importante derrama económica para el comercio local, ya que ofertan trajes de baño, aguas frescas, alimentos, entre otros productos.
Cabe mencionar que, en el caso de los balnearios, se cuenta con personal de enfermería y paramédicos para atender cualquier situación, además de una constante vigilancia por parte de elementos de seguridad pública.