DIF CUAUTLA IMPULSA LA INCLUSIÓN CON TALLER DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA A BAJO COSTO
En un esfuerzo por fortalecer la inclusión social y generar mayores oportunidades de comunicación para todos los sectores de la población, el DIF Municipal de Cuautla anunció la apertura del taller de Lengua de Señas Mexicana, una iniciativa accesible dirigida a personas mayores de 18 años.
Este proyecto, impulsado por la presidenta del organismo, Diana Laura Corona Rivera, y realizado en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR), busca fomentar una cultura de empatía, respeto y comunicación efectiva con la comunidad con discapacidad auditiva.
El taller se llevará a cabo en las instalaciones del DIF Cuautla, en un horario de 2:00 a 5:00 de la tarde, los días lunes, miércoles y viernes, con una duración total de 60 horas.
Uno de los aspectos más destacados de esta capacitación es su accesibilidad, ya que contará con un costo de recuperación único de 130 pesos, permitiendo que más ciudadanos puedan participar.
La convocatoria ya se encuentra abierta, por lo que se invita a la ciudadanía a inscribirse y formar parte de este importante esfuerzo que promueve la igualdad de oportunidades en el municipio de Cuautla.





